Inicio  

condiciones generales de contratación

condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

PEDIDOS
No se suministraran pedidos por un importe inferior a 20 euros, de impuestos.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.

PORTES
Todo pedido superior a 100 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE
Los pedidos se servirán libres de embalaje, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación.

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO
TPV Virtual: Visa, Mastercard y 4B

TRASNFERENCIA: ofrecemos el pago adelantado por transferencia bancaria, una vez que haga el pedido y solicite transferencia bancaria, mandenos un email a elpatiodeatraspontevedra@gmail.com o llamenos al 698175392 o 886214027 y le facilitaremos la cuenta bancaria.
El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y servicio.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 3 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES
No se admitirá devolución alguna, transcurridos 7 días, acontar desde el dia de recepción por el cliente, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de El Patio de Atrás, siempre que se culpan los siguientes requisitos.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por El Patio de Atrás y en el caso de que el producto enviado presente cualquier desperfecto o haya habio un error en el envío. No se acepatará ninguna devolución que no se cumpla estos requisitos.

La mercancia debe retomarse en su embalaje original, en perfecto estado sin desprecintar y protegido.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacen dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, nos reservamos el derecho de aceptarla o no.

Una vez recibida la mercancia y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.

Nos reservamos el derecho de abonar una cantidad inferior o anularlo por completo en el caso de que el material no llegue en perfectas condiciones, debido a la no utilización de un embalaje apropiado a la naturaleza del envío, se haya utilizado un método de transporte no recomendado o cualquier otra causa, así como la ausencia de algún accesorio.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

- Peliculas o cualquier otro producto susceptible a ser copiado o reproducido, a no ser que nos sean devueltos en su embalaje original y sin síntomas de haber sido abiertos.

- Los artículos de uso íntimo una vez usados o desprecintados perderán automáticamente la garantía de devolución.

Productos defectuosos, nos hacemos cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que realice la reclamación dentro de los 7 dias siguientes a la fecha de facturación. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante del producto. Las condiciones y coberturas de la garantía varian en cada caso. Una vez contacten con nosotros por un producto defectuoso daremos orden a un transportista de pasar a recogerlo.

 

 

 Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.


GARANTÍA
Queda limitada a la garantía del fabricante del producto. Las condiciones y coberturas de la garantía varian en cada caso.



JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. El Patio de Atrás se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

El Patio de Atrás se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.